Pampita contó cómo conoció a Mariano Balcarce

Domingo 16 de Junio de 2019, 15:28 | La modelo habló del comienzo de su romance con el empresario, a días de separarse de Pico Mónaco: "Fue por una amiga y empezamos a hablar por Instagram".





A fines de enero, Pampita anunció el final de su relación con Pico Mónaco, tras 80 días de un amor que se estaba dando una segunda oportunidad. A los pocos días, la modelo viajó a Miami con sus hijos y, allí, Mariano Balcarce la sorprendió con un gran gesto romántico apareciéndose en Estados Unidos para invitarla a tomar un café.

Ya afianzados en la relación, Pampita contó por primera vez cómo conoció al empresario. “A Mariano lo conocí por una amiga que lo vio en una fiesta y le dijo ‘tengo una amiga para presentarte’”, comenzó la modelo en La noche de Mirtha.

“Y empezamos a hablar por Instagram, hoy con los tiempos que corren. Mi amiga le dijo ‘seguila’ y él medio que dudó cuando supo que era yo. Viajó a verme a Miami, como todos saben, y a la vuelta le di una oportunidad al amor. No esperaba que me pasara tan rápido, pero funcionó”, agregó Pampita.

Además, habló de la posibilidad de volver a pasar por el Registro Civil, tras su matrimonio con Martín Barrantes. “No sé si me va a volver a pasar, me casé muy chiquita y no sé si me va a volver a tocar. Es lindo estar en pareja. Sufrí mucho por amor, me quedo en cama meses. Si, yo no hago nada a medias, cuando amo, lo hago con todo el alma y las decepciones amorosas las sufro como todo ser humano. Cuando una da el cien por cien y se ilusiona… He tenido suerte, vuelvo a encontrar el amor… bah, el amor me encuentra a mí”, completó la modelo.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-conto-primera-vez-como-conocio-mariano-balcarce-fue-amiga-empezamos_118839