La aclaración de Pampita, tras ser acusada por Morena Rial de burlarse de ella

Domingo, 16 de Junio de 2019 15:35





La salsa de tres de Morena Rial en el Súper Bailando despertó más expectativas que resultados, cosechó 13 puntos y la puso en la cuerda floja junto al equipo de Charlotte Caniggia. A la hora de la devolución Pampita y Florencia Peña fueron captadas cuando estaban tentadas de risa, una actitud que la hija de Jorge Rial criticó con dureza. Y la modelo se refirió al tema en La noche de Mirtha.

“Morena dijo que se rieron de ella”
, aseguró la diva con Pampita como invitada. “No es verdad. No, jamás me reiría de otra mujer bajo ninguna circunstancia”, aseveró, mientras Mirtha decía que Florencia Peña había hecho lo mismo. “Si se sintió ofendida, le pido disculpas de corazón porque la verdad, me reía de Marcelo (Tinelli). En el momento de la devolución me hizo un chiste sobre cómo le estaba dando la devolución. Me reía de Marcelo y de mi misma, nunca de un participante. Jamás lo haría”, expresó, buscando escapar de la polémica.

Unos minutos después de salir de la pista de baile, More criticó las risas que las jurados tuvieron cuando le hacían sus devoluciones: “No sé de qué se reían Pampita y Flor, no me causa tanta gracia a mí, estuvimos ensayando un montón, no es para reírse. Me gustaría que sean un poco más ubicadas, después se hacen las simpáticas para que vayamos a los programas. Me están corriendo para que vaya a ver a Pampita a su programa”, lanzó, picantísima. “No me copó que se rían, es un esfuerzo re grande como para que se nos rían en la cara. No es lo correcto. Yo sufrí mucho. La gente se caga de risa, me bardea, me boludea, pero yo sufrí mucho y esto lo digo de verdad”, finalizó, molesta.

MIRA ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/aclaracion-pampita-tras-ser-acusada-morena-rial-burlarse-ella-me-reia-chiste_118833