EDET recomienda DESCONECTAR todo

Domingo 16 de Junio de 2019, 17:45





Desde EDET anuncian a través de un mensaje automático que, debido la falla masiva en el sistema de interconectado nacional, el servicio continúa afectando a toda la provincia. 

"La falla afectó la energía en Argentina y otros países, por lo que por el momento recomendamos tener la precaución de desconectar todo aparato electrónico hasta que se normalice el servicio", anuncia EDET sin más detalles.

Si bien pasadas las 16 la luz volvió en algunas zonas del centro, Barrio Norte y Barrio Sur, algunos usuarios siguen sin el servicio (sobre todo en Yerba Buena y Las Talitas). En el caso de Lomas de Tafí, vecinos comentaron que se restableció sólo por un momento pasadas las 14, pero luego volvió a fallar.

Mientras tanto, el apagón continúa afectando también a los semáforos. En la mayoría de calles y avenidas no funcionan, pero por el microcentro algunos ya comenzaron a normalizarse.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/809569/actualidad/aun-no-se-sabe-cuando-se-normalizara-servicio-edet-recomienda-desconectar-todo.html