Santa Fe: Amalia Granata le ganó al candidato de Cambiemos y se convirtió en diputada provincial

Lunes 17 de Junio de 2019, 01:47

Con una tendencia marcada, la modelo Amalia Granata es la tercera más votada. Se encuentra detrás de Lifschtiz y el peronismo, pero vence al candidato de Cambiemos



Más allá de la victoria peronista, las elecciones en Santa Fe dejaron otro batacazo. La modelo y periodista Amalia Granata está convirtiéndose en diputada provincial con su partido "Unite por la familia y la vida".

Con un 30% del escrutinio realizado, la tendencia lleva a que Granata se encuentre en tercer lugar detrás de Miguel Lifschitz, del partido socialista, y Leandro Busatto del peronismo. Sin embargo, le gana a los candidatos de Cambiemos.

Granata saltó a la fama política tras diversas intervenciones con su insurgente postura antiaborto. La autoproclamada "defensora de la vida", además, está venciendo al candidato de Cambiemos en la provincia.

En la antesala a la votación, Amalia Granata había sostenido a Radio Mitre que su "primer proyecto tendrá que ver con la adopción".

Amalia Granata votando esta mañana.

Por otro lado agregó: "Quiero que se termine esa burocracia eterna de que los chicos se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva".

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por Amelie???????? (@amaliagranata) el



Ver esta publicación en Instagram

En Santa Fe, la modelo y periodista Amalia Granata fue elegida diputada provincial con su partido "Unite por la familia y la vida". Granata saltó a la fama política tras diversas intervenciones con su insurgente postura antiaborto. ? "Gracias a todos los que confiaron! Desde hoy vamos a ser muchos los que vamos a cuidar la vida, la familia y defender los valores que la vieja política tiene olvidados.", celebró @amaliagranata en su cuenta de Twitter.

Una publicación compartida por Contexto Tucumán (@contextotucuman) el