Pescaron a “Mojarra” a las pocas horas de que asesinara a un joven

Lunes 17 de Junio de 2019, 12:52





A las pocas horas del asesinato ocurrido ayer en El Colmenar, los efectivos de la División Homicidios atraparon esta mañana al principal sospechoso de haberle disparado en el pecho a un joven de 18 años, tras una violenta discusión.

Se trata de José Augusto Avila, alias “Mojarra”, quien quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni. 

El hecho de sangre se produjo en la tarde del domingo en la intersección de las calles Pedro Riera y Benjamín Villafañe, de El Colmenar. En medio de una fuerte discusión, mientras ingerían bebidas alcohólicas, el acusado sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho a Lautaro Figueroa, según la versión de un testigo. El joven de 18 años fue llevado al Hospital Centro de Salud pero llegó sin vida.

“Personal policial de la División Homicidios realizó diversas tareas para dar con el acusado, conocido como “Mojarra”, lo que dio su fruto a las 10, cuando se procedió a la aprehensión del mismo”, confirmó el jefe de la División, Cristian Peralta, quien supervisó el operativo junto al segundo jefe, el comisario Diego Bernachi.

El sospechoso fue atrapado mientras circulaba por la vía pública, informó la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.