El sensual vestido de Roccuzzo que provocó a su marido

Martes 18 de Junio de 2019, 08:36

Antonela Roccuzzo dio qué hablar una vez más a través de sus redes sociales.



Antonela Roccuzzo dio qué hablar una vez más a través de sus redes sociales, pero esta vez lo hizo con un look muy sensual.

La esposa de Leo Messi sorprendió a todos sumándose con el clásico #TBT, "throwback thursday", en su cuenta de Instagram para recordar una vieja foto en la que se la podía ver lucir un vestido del diseñador Georges Hobeika.

El vestido en color natural con reflejos y brillos dorados remarcaba su figura y resaltaba su sensualidad con un tajo lateral en la pierna izquierda.

Este outfit no solo logró cautivar a todos sus seguidores que no dudaron en reaccionar con sus likes y comentarios, sino que también el mismo Leo Messi quedó cautivado con la belleza de su esposa. Sin ningún filtro, el jugador de la Selección Argentina aprovechó para comentarle la foto con una serie de emojis de ojos de corazón enamorado.


Horas antes a el último posteo, Anto Roccuzzo también utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un cálido mensaje a Leo Messi por el Día del padre. "Feliz dia del Padre. Gracias por tanto amor. Te abrazamos a la distancia. Sos el mejor", expresó junto a una seguidilla d fotos junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

La Pulga se encuentra ahora en Brasil concentrado junto a la Selección Argentina donde está disputando la Copa América 2019.

Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

Ibiza Days ??#tbt @georgeshobeika

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-sensual-vestido-de-antonela-roccuzzo-que-provoco-a-leo-messi_114261