Sufrió un grave accidente y tres años después anunció su casamiento con una de las mujeres que le salvó la vida

Martes 18 de Junio de 2019, 17:43





El destino a veces tiene giros inexplicables, como el que vivió e deportista Damien LeRoy. El norteamericano estuvo a punto de perder la vida en 2016 tras un accidente que le causó múltiples fracturas y lo dejó en el hospital. Justamente allí conoció a quien en algunos meses será su esposa.

En julio de 2016, el temerario perdió el control de su parapente durante una prueba en Florida y cayó al vacío desde 50 metros. El saldo fue rotura en varias costillas, fémur, pelvis, esternón, daño en arterias y un pulmón perforado.

Semejante accidente casi le cuesta la vida y pasó varios meses postrado en el Centro Médico St. Mary en West Palm Beach, aguardando que sus heridas sanen.

Damien LeRoy y Alexandria Hoover disfrutan de aventuras extremas juntos
Damien LeRoy y Alexandria Hoover disfrutan de aventuras extremas juntos

LeRoy es un amante de los deportes extremos y en 2011 se había consagrado campeón del mundo de kitesurf durante un torneo celebrado en Murcia. Antes, había probado suerte en esquí, deporte en el que su hermano se destaco a tal punto de llegar a formar parte de un equipo profesional, pero lesiones en sus rodillas lo obligaron a abandonar la actividad.

Devuelta en 2011, el norteamericano conoció en la habitación del hospital a Alexandria Hoover. La enfermera estaba a cargo de sus cuidados y, según contó "Damo" en una publicación en redes sociales, sintió el "flechazo" de inmediato. Sin embargo, la blonda estaba en pareja y no pudo conquistar su corazón.

Para eso tuvo que esperar algún tiempo hasta que Hoover rompió con quien era su novio y le abrió las puertas a LeRoy, quien el 28 de mayo se arrodilló ante ella. La propuesta la realizó en la misma sala en donde se conocieron y gracias a la colaboración de varios de los trabajadores del lugar.

La pareja compartió el compromiso en redes sociales y su historia se hizo viral
La pareja compartió el compromiso en redes sociales y su historia se hizo viral

"Estoy feliz de decir que he sorprendido al amor de mi vida Alexandria Hoover hoy en su trabajo. Fue el primer lugar en el que nos conocimos cuando tuve mi accidente años de vuelta. ¡Por siempre y siempre nena!", escribió LeRoy en su cuenta de Facebook junto con el video que se viralizó.

Entre los gustos en común, ambos comparten el amor por la adrenalina, ya que mientras "Damo" comparte videos realizando pruebas de motocross, escalada, esquí y mountain bike, entre otros, ella disfruta del snowboard, surf y kiteboard.

El destino a veces tiene respuestas para momentos duros en la vida como le sucedió a LeRoy, quien hace tres años se preguntaba en una cama de hospital por qué había caído desde 50 metros de altura. Hoy, esa inquietud tiene respuesta: aquellos huesos rotos le permitieron conocer al amor de su vida.


Fuente: https://www.infobae.com/america/deportes/2019/06/18/sufrio-un-grave-accidente-en-parapente-y-tres-anos-despues-anuncio-su-casamiento-con-una-de-las-mujeres-que-le-salvo-la-vida/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter