Gaetani reveló la fuerte amenaza que le hizo Darthés en "Simona"

Martes 18 de Junio de 2019, 20:25





Luego de que Thelma Fardin se animara a alzar su voz y denunciara ante la Justicia a Juan Darthés por violación, muchas otras actrices contaron que la pasaron muy mal trabajando con el actor. Una de las mujeres que dejó el temor de lado y contó su terrible experiencia grabando Simona con el hombre fue Romina Gaetani.

Ahora, que Darthés regresó a la Argentina tras haber estado ¿exiliado? seis meses en Brasil, Romina reveló ante las cámaras de Implacables la fuerte amenaza que el actor le hizo mientras compartían las grabaciones de Simona. "Hablé muy bien con él en ´Simona´, en esa famosa reunión que salió de Pol-ka en los medios. Yo no salí a decir que había habido una reunión, eso salió de ahí adentro. Él se sintió muy amenazado y a mí me puso contra la pared: me dijo que si yo no salía aclarar o a desmentir lo que estaban diciendo me iba a poner un abogado a mí”, contó la actriz.



Además, Romina reveló que desde que se animó a alzar su voz y contar su angustiante experiencia laboral con Juan, recibe espantosos comentarios e insultos a través de diferentes plataformas digitales. "Nunca recibo agresiones, pero desde que hablé de lo que me pasó con Juan, recibo comentarios de todo tipo en las redes sociales", detalló.

Antes de cerrar, para que no quedaran dudas, Gaetani hizo hincapié en cómo se sintió junto a él mientras grababa Simona: "Hubo situaciones que no fueron agradables con él como compañero, pero no porque me pusiera una mano encima. Fue a nivel persona no me gustó porque viví situaciones de destrato y maltrato por parte de Juan".

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, comunicate todos los días, de forma gratuita, con la línea 144.


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/romina-gaetani-revelo-la-fuerte-amenaza-que-juan-darthes-le-hizo-en-simona/23161.html