Patricia Bullrich quemó droga incautada a Los Monos y el video se hizo viral

Martes 18 de Junio de 2019, 21:08





La ministra se Seguridad Patricia Bullrich participa casi cotidianamente en quemas de drogas, pero este martes protagonizó y publicó un video que rápidamente se viralizó en las redes.

En esta oportunidad fueron 2200 kilogramos de drogas incautadas a la peligrosa banda criminal Los Monos, de Rosario: "¡COCAÍNA, MARIHUANA, PASTILLAS, PACO! Incineramos más de 2200 kilos. Droga de bandas muy pesadas que pusimos tras las rejas como la de “Los Monos”, una de las más sangrientas del país", escribió Bullrich.

En el video, Bullrich sostiene que la droga "es de la banda Los Monos, la banda más sangrienta de la Argentina. Ahora la estamos tirando. La estamos destruyendo, como hemos desarticulado a la banda y eso es Argentina sin narcotráfico".

Poco tiempo pasó hasta que Los Monos se convirtió en tendencia. En al acto también participó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Resultado de imagen para blanco



Fuente: https://www.clarin.com/politica/patricia-bullrich-quemo-droga-incautada-banda-monos-video-hizo-viral_0_9KBi9RwmQ.html