Drástica decisión laboral de Barassi cuando nazca su hija

Miércoles 19 de Junio de 2019, 07:42

Dario Barassi y el radical giro que le dará a su trabajo, tras el nacimiento de su primogénita.



Los nueve años de romance entre Darío Barassi (35) y su pareja, Lucía Gómez (32), fueron consagrados con la noticia más tierna: están esperando a su primogénita. Muy emocionado, el actor comparte públicamente su infinita felicidad y, principalmente, su ansiedad por conocer a su hija.

Tras meditarlo durante varias semanas, Barassi decidió que, tras el nacimiento de su beba, Emilia, le dará un giro de 180 grados a su carrera. En diálogo con Modo sábado, Darío confirmó que se tomará su carrera con calma para priorizar la crianza de su hija.

"No quiero hacer más chinos laborales hasta dentro de 6 meses. No quiero vivir así al menos el próximo semestre, estoy ‘flashado’ con el tema paternidad", develó Barassi.


Además, si bien al actor le encanta compartir su día a día en las redes, explicó por qué resguardó el embarazo. "No tengo mucho mambo en compartir, en Instagram hoy uno comparte todo, pero con esto del embarazo quise estar un poco más resguardado, no me nacía la necesidad de contarlo. Yo lo conté con mi mujer de 6 meses y medio, ya lo sabía mi círculo de amigos y familia".



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dario-barassi-radical-giro-dara-trabajo-tras-nacimiento-primogenita-no-quiero_118897