Un chico de unos diez años participó armado en un asalto en El Bajo (video)

Miércoles, 19 de Junio de 2019 08:28

NIÑOS LADRONES. Dos menores asaktaron una agencia de quiniela. Calculan que el más chico, de gorra, tendría unos 10 años.



Un niño de corta edad, armado y en compañía de otro joven que también sería menor, participó en el asalto a una agencia de quiniela en El Bajo.

El local está ubicado en Crisóstomo Álvarez 17, a metros nomas de llegar a la esquina de avenida Sáenz Peña, en la zona de El Bajo, de mucho tránsito vehicular y también peatonal.

El hecho ocurrió minutos antes de las 21 del martes. Las cámaras de seguridad de esa cuadra, y también de la quiniela, registraron todo. En una de las imágenes se ve cuando tres sujetos llegan al local, uno de ellos queda en la vereda, vigilando, mientras otros dos ingresan.

Les tomó solo unos minutos desenfundar un arma y apuntar contra el dueño del negocio, a quienes les despojaron de sus pertenencias y del dinero que tenía en ese momento.

Se ve en las imágenes, como el más pequeño de todos, con no más de 10 años de edad según informaron extraoficialmente, colaboraba sustrayendo las pertenencias de la víctima.

Tras ello salieron raudamente del local, mientras en la vereda los esperaba su tercer cómplice para escapar juntos.





Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/104876/menores-uno-no-mas-10-anos-arma-mano-asaltaron-una-quiniela.html