¿Nicole Kidman usa pelucas hace 30 años porque es pelada?

Miércoles 19 de Junio de 2019, 08:34

Nicole Kidman y la curiosa teoría que explica por qué usa pelucas desde hace 30 años.



A los 51 años, Nicole Kidman es considerada una de las divas de Hollywood. La actriz nacida en Hawái y criada en Australia se mantiene como una de las figuras protagónicas de la industria cinematográfica, y demuestra su vigencia encabezando el elenco de Big Little Lies, la exitosa serie de HBO.

Pero como pasa con las grandes divas, su vida fuera de la pantalla también forma parte del interés popular. Y uno de los mitos que involucra a la ex de Tom Cruise es su debilidad por el uso de pelucas. Es más, se asegura que la última vez que trabajó frente a cámaras con su pelo natural fue en 1983, haciendo Los bicivoladores, su primer film, cuando tenía 16 años.

El motivo de tal decisión, siempre se dijo, estaba basado en que Nicole cuidaba al extremo su pelo natural, evitando que las tinturas, cortes y tratamientos lo afecten
. Un ejemplo de ello fue cuando en agosto del año pasado se la vio con su cabellera de color negro y entrecano, para interpretar a una mujer de edad avanzada en Destroyer.

Sin embargo, la drag queen Ru Paul tiene su propia teoría al respecto. En el podcast Whats The Tee, junto a la cantante Michelle Visage, bromeaban sobre un viejo anuncio en el que Nicole promocionaba una pastilla para el crecimiento capilar. "Creo que es calva", aseguró Visage. "No lo está, ella tiene el cabello rizo, con las puntas quebradizas", respondió Ru Paul.

Ru Paul y Visage son dos figuras muy mediáticas de los Estados Unidos, y su intercambio generó todo tipo de opiniones y teorías conspirativas. Nicole jamás habla sobre el tema, y no le cae muy bien cuando un periodista se detiene en preguntas de ese tipo. El cabello de la actriz se debilitó mucho como consecuencia de sus constantes cambios de look y, para seguir poniéndose en la piel de diversos personajes sin debilitar aún más su cabello, habría apostado a este truco. Más allá de las pelucas, se trata de una gran actriz y es bellísima. Una verdadera diva.

Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/nicole-kidman-y-la-curiosa-teoria-que-explica-por-que-usa-pelucas-desde-hace-30-anos_971760