Joven de 16 le cortó el cuello a su novia por escalofriante motivo

Miércoles 19 de Junio de 2019, 10:05

Ocurrió en Perú. El cadáver de la víctima presentaba una decena de cortes en su garganta.



Un joven peruano de 16 años le cortó el cuello a su novia en un supuesto ritual satánico, informaron.

El adolescente fue ayudado por otro de sus compañeros de colegio, y ambos menores confesaron el crimen de la mujer, en la provincia peruana de Concepción (región de Junín).

La víctima fue identificada con las iniciales M.R.V.H., y denunciaron su desaparición el pasado domingo, luego de que su madre vio en el celular de la chica algunos mensajes de su novio en donde la invitaba a hacer “algo sobrenatural”. Acto seguido, le pedía que eliminara toda la conversación.

Gracias a esto, los oficiales pudieron rastrear al joven identificado como A.G.G., y su amigo F.D.T., quienes admitieron haber matado a la adolescente. Sin embargo, la policía se sorprendió al escuchar la respuesta de por qué lo habían hecho.

“El diablo me pedía un sacrificio humano, y le corté el cuello con una navaja“, afirmó el novio de la víctima. Según declararon fuentes policiales, la joven “tenía 10 cortes en el cuello y el rostro desfigurado por una piedra de unos 10 kilógramos que dejaron tirada cerca al cadáver”.

La familia de la víctima dijo que ambos se conocieron en la Iglesia Evangélica Movimiento Misionero Mundial, donde ambos iban a reuniones.

Sin embargo, las autoridades descartaron la versión del ritual satánico, y hablaron más específicamente de un homicidio premeditado por parte de los jóvenes. La investigación continúa para esclarecer las causas del asesinato.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/joven-16-anos-le-corto-cuello-novia-escalofriante-motivo/