Divertida reacción de Karina cuando una seguidora le preguntó por una posible reconciliación con El Polaco

Miércoles 19 de Junio de 2019, 10:35





Tiempo atrás, parecía imposible pensar que Karina La Princesita compartiría públicamente un grato momento con su expareja y papá de su hija, El Polaco. Sin embargo, lo que parecía una utopía se volvió realidad en la pista de ShowMatch.

El cantante de cumbia se sumó a la salsa de a tres y el resultado fue muy bueno, ¡cosecharon 21 puntos! Más allá del alto puntaje, el padre de Sol aprovechó la oportuniad para dedicarle a su expareja y participante del Bailando 2019 tiernas palabras. "Siempre fue linda y está mucho más hermosa", dijo él. "Está más caballero que nunca, es un lindo padre de mi hija", le respondió ella.

Los elogios cruzados y la química en la pista despertaron las especulaciones entre sus seguidores. Directa, una de las seguidoras de Karina hizo referencia a la buena onda entre ambos y le preguntó si existe la posibilidad de que se reconcilien.

"Lo bien que les hizo el tiempo, que puedan sanar y madurar. Sol debe estar muy orgullosa de sus padres. Y yo me quedé con ganas de seguir viéndolos juntos. ¿Donde hubo fuego...? (¿cenizas quedan?). Genios...", le escribió una usuaria debajo de las fotos que Karina compartió junto al Polaco en la pista.

Lejos de darle la espalda al comentario, la cantante de cumbia reaccionó de una manera tan divertida como contundente. "Queda olor a quemado", expresó Karina junto a varios emojis de risa, haciendo referencia a que no quedan cenizas ni rastros de ese amor pasado.

Divertida reacción de Karina cuando una seguidora le preguntó por una posible reconciliación con El Polaco

¡Otra etapa, el mismo cariño!


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/divertida-reaccion-karina-cuando-seguidora-pregunto-posible-reconciliacion_118955