El radical cambio de una actriz de Baywatch por culpa de las drogas

Miércoles 19 de Junio de 2019, 11:53

Una de las principales actrices de Baywatch quedó completamente irreconocible tras su adicción a la cocaína.



Entre 1989 y 2001 hubo una serie que quedó en la memoria de millones de personas. Se trata de Baywatch, que relataba las aventuras y los desafíos a los que se enfrentaba un grupo de guardavidas en California, Estados Unidos. El programa fue tan exitoso que produjo el salto a la fama de artistas como Pamela Anderson y Billy Warlock, entre otros.

Pero hay una actriz del recordado show que pasó una vida durísima, marcada por su adicción a las drogas. Se trata de Yasmine Bleeth, que interpretó a Caroline Holden entre 1993 y 1997. Su aspecto físico llamó tanto la atención en esa época, que fue nombrada por la revista People como una de las 50 mujeres más lindas del mundo en 1995.

Tras abandonar Baywatch quiso incursionar en otras series como La verdad desnuda o El closet de Verónica, pero sin el éxito esperado. Y a medida que se iba frustrando por su malos resultados laborales, Bleeth comenzó a refugiarse primero en el alcohol y luego en la cocaína.

Ya a fines de 1998, tras participar en Nash Bridges, desapareció del mundo de la tele. Es que su adicción había llegado a punto tal que su salud mental y su físico se vieron fuertemente afectados. La actriz llegó a tocar fondo cuando el 12 de septiembre de 2002 tuvo un accidente de tránsito en el que luego se comprobó que se encontraba bajo efectos narcóticos. Tras esto ingresó durante un tiempo en una clínica de la ciudad de Malibú, para ponerle un fin definitivo a su problema.

Yasmine Bleeth quedó irreconocible

Años más tarde, la ex actriz de Baywatch logró definitivamente recuperarse de su adicción, pero tantos años de consumo de cocaína la dejaron prácticamente irreconocible.La cocaína se convirtió en mi novio, en mi mejor amigo. Consumía varias veces al día y podía pasarme varias noches sin dormir”, narró en diálogo con la prensa.

A pesar de haberse recuperado, Bleeth apenas volvió a participar de una película en 2014, cumpliendo un rol secundario. Su cuerpo estaba tan cambiado que ese mismo año, en una de sus últimas apariciones públicas en un evento de Venice Beach, nadie llegó a reconocerla.

Yasmine Bleeth quedó irreconocible


Fuente: https://la100.cienradios.com/irreconocible-radical-cambio-una-actriz-baywatch-adiccion-la-cocaina/