Yerba Buena: los atraparon robando una casilla en un carro tracción a sangre

Miércoles 19 de Junio de 2019, 12:11





Tres jóvenes de 19, 25 y 18 años, que se movilizaban en un carro tracción a sangre  en el que llevaban una casilla machimbrada que le habían robado a un hombre de 35 años, fueron atrapados por personal de Motoristas de Yerba Buena.

El agente Lucas Cuellar advirtió el hecho y aprehendió a los sospechosos cuando circulaban por  avenida Capitán Melián de Leguizamo al 4.000, en el barrio 2.500 viviendas de Manantial Sur. Luego intervinieron efectivos de la Comisaría Seccional Octava, correspondiente a la Jefatura Zonal III de la Unidad Regional Capital (URC). El robo en banda se produjo alrededor de las 22 del martes pasado.

La auxiliar fiscal Silvina Ojeda, de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación, ordenó que se investiguen los prontuarios de los sujetos para luego determinar las medidas a seguir. Además, dispuso el secuestro del carro y del equino dando intervención a la División Caballería de la Policía, mientras que la casilla sea entregada a su propietario, informó la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.