La escena de Soledad Silveyra que se viralizó en las redes

Miércoles 19 de Junio de 2019, 13:28





Se estrenó la serie sobre la vida de Carlos Monzón, la biopic de campeón mundial de boxeo tiene todos los condimentos para atrapar al público, un hombre que nació en la pobreza, y a fuerza de sacrificio llegó a ser campeón, luego con la gloria llegó la fama, el dinero, los romances, los viajes, las películas, pero también los excesos que llevaron a que en la madrugada del 14 de febrero de 1988 en medio de un discusión asesinara a su ex mujer arrojándola del balcón de la casa que alquilaba ese verano en Mar del Plata.

En el capítulo doble que se emitió el lunes por canal Space hubo una escena que se llevó todas las miradas y fue la única escena en la que aparece Soledad Silveyra, quien interpreta a Alba Catalayud, madre de Alicia Muñiz.

En un desolado y oscuro pasillo de hospital Silveyra totalmente desconsolada le pide a su abogado que por favor se haga justicia por la muerte de su hija y que su apellido vuelva a ser Muniz, no Muñiz como la llamó la prensa, porque hasta eso le sacaron.

En algunas notas la actriz dijo que como no encontró mucho material para conocer al personaje miro muchos noticieros de la época y se basó en el dolor de la madre.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.telebajocero.com/carlos-monzon-la-serie-la-tremenda-y-conmovedora-escena-soledad-silveyra-que-se-viralizo-las-redes-n7309