Messi visitó a Thiago, el chico que lucha por investigar el FHL1

Miércoles 19 de Junio de 2019, 14:44





Lionel Messi fue la última figura de nuestro país en sumarse a la valiente campaña de Thiago Felstinsky, un adolescente de 15 años que padece distrofia muscular del gen FHL1, una enfermedad que por ser considerada "poco frecuente" prácticamente no recibe atención del campo científico.

Figuras nacionales e internacionales como Lali Espósito, Diego Torres, Davis Bisbal y hasta Juliana Awada colaboraron para difundir la campaña de Thiago, cuyo lema es "somos pocos pero valemos mucho".

En esta oportunidad, Messi lo visitó en su casa para conocer un poco más acerca de la enfermedad a la que se enfrenta el adolescente y que muy pocas personas en el mundo padecen.

"Hace siete años, cuando fui diagnosticado, mi abuelo hizo posible que te conociera. Hoy cumplo otro sueño y es que vos apoyes mi campaña. Leo, no te das una idea de lo importante que es para mí que me hayas escuchado y que me des tu apoyo para que se investigue el gen FHL1. Estoy seguro de que juntos lo vamos a lograr", comentó el joven en un video que difundió a través de sus redes sociales.

"¡Sos tan genio! Justo antes de que salga tu avión para la Copa América pudiste escucharme, me prestaste atención y levantaste mi cartel con tus manos. Hoy yo, con la camiseta que me firmaste, así como deseo que ganen esta copa que tanto merecemos les pido a todos que sigan apoyándome para que yo pueda ganar este partido que es mi vida. Les pido a todos que compartan este video así esto puede ser posible", agregó.

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/messi-visito-thiago-adolescente-lucha-porque-investigue/20190618223607327634.html