Fernando Burlando habló sobre la salud de Diego Maradona

Miércoles 19 de Junio de 2019, 15:16





La salud de Diego Maradona es un asunto que volvió a estar en los principales medios de comunicación, ya que hace unas semanas tuvo que ser sometido a una cura de sueño, debido a varios problemas que venía teniendo desde su regreso a la Argentina.

Sin embargo, este miércoles Crónica dio una versión que preocupó a todos: que el ex jugador de fútbol tendría Alzheimer. "Hay preocupación en su entorno familiar por un deterioro en la salud del astro. Se habla de problemas neurológicos y principios de Alzheimer. Una de sus hermanas quiere que sea internado lo antes posible. Total hermetismo en el círculo íntimo", expresó el diario.

Rápidamente, Matías Morla, su abogado, emitió un comunicado en el que negó esta información. Pero en Intrusos, Fernando Burlando aseguró que Claudia, Dalma y Gianinna están preocupadas por la salud del Diez.

"Hace algunas semanas yo manifesté que la preocupación de las hijas de Diego Maradona era la salud de su papá. Esto no es algo de hoy, es algo que preocupa hace ya varios días, y cuando pasan estas cosas hay problemas o malos entendidos que desaparecen", aseguró.

Igualmente, Burlando aseguró que no tiene conocimiento de la supuesta enfermedad de Diego: "Yo realmente no se el diagnóstico, lo que algún medio nombró como Alzheimer yo lo desconozco. Lo que sí te puedo decir es que ellas notan cierto deterioro importante en su salud. Un deterioro que es preocupación de toda la familia, lo de la cura de sueño preocupó muchísimo a Dalma y a Gianinna".

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/fernando-burlando-salud-diego-maradona-claudia-hijas-estan-muy-preocupadas/20190619145718327706.html