Guerra fashionista: Latorre y Alfano se vistieron casi iguales

Miércoles 19 de Junio de 2019, 15:48

Yanina Latorre y Graciela Alfano coincidieron en el look.



Yanina Latorre y Graciela Alfano tuvieron su primer cruce desde el mismo instante en que la ex jurado del Bailando debutó en Los ángeles de la mañana. Y cada día demuestran que no hay mucho feeling.

Y este miércoles protagonizaron un nuevo capítulo que tuvo como eje el vestuario. Tanto Yanina como Graciela aparecieron en el piso de LAM con pantalón negro y una prenda celeste. Ambas fueron víctimas de la gastada de Ángel De Brito y el resto de las panelistas.

“Ponelas en planos a los dos, son iguales, las dos de celeste”, disparó De Brito cuando advirtió que sus angelitas habían elegido el mismo tono. “Parecen las enfermeras”, agregó Andrea Taboada.

“Para mí que vos le preguntas a mi vestuarista qué me va a poner y te venís igual”, señaló Yanina rápida de reflejos ante el comentario del conductor.

“Yo llego antes. Alpiste, alpiste”, respondió Graciela, acompañando con un gesto soez. “No inventés, no sos tan importante. Por ahí sos vos la que elucubrás todo”, interrumpió Latorre.

Antes Graciela lanzó una acusación que provocó la reacción de la exparticipante del Bailando. “Yanina y Karina se whatsapean para ver cómo me voltean de acá”, comentó la actriz y vedette.

El día que Graciela Alfano fue presentada como panelista de LAM, debutó con una chicana a Yanina Latorre, al pedirle que se quede “tranquila que es mi momento, pero dura poco. Es rápido".

"Mientras vos tengas claro que acá yo soy la reina, sos bienvenida", redobló la apuesta Latorre. Graciela le aclaró "cómo no lo voy a tener claro si sos la mayor. Sos la reina madre".

"No tengo problemas en decir la edad. Acá todas decrecen menos yo que digo siempre la verdad. Además me lo dijo el conductor. Traiganme el audio donde dice que soy la mejor panelista", contraatacó Latorre.

De Brito intervino, pero para meter más cizaña y le preguntó a Yanina "¿vos sos la reina y Graciela que sería?".

"Graciela es una bomba. Es estrella, actriz, hizo de todo. Como panelista hoy está dando examen. Acá te recibís de angelita si me durás tres meses", le aclaró la angelita.

Graciela explicó “ya me alertaron por vos. Le cortó la cabeza a Nequi Galotti, a Nancy y a Evelyn von Brocke. Vos más que reina sos una guillotina.”

"Reina y guillotina. Igual que vos en el jurado del Bailando", cerró Yanina.

Mirá la foto:

Ver esta publicación en Instagram

“Las mellizas del mal”, diría @angeldebritooki ????

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/yanina-latorre-y-graciela-alfano-coincidieron-en-el-look-y-se-armo-e_114369