Flor Torrente explicó por qué Araceli González no quiere ver “en vivo” sus coreos del Bailando

Miércoles 19 de Junio de 2019, 19:29





Florencia Torrente habló luego de su tercera presentación en el Súper Bailando 2019, en la que salió a la pista junto a Nacho Saraceni y Rodrigo Noya para la Salsa de tres, y reveló que su mamá, Araceli González, no quiere ver en vivo sus coreografías, ni siquiera por televisión.

“Mi mamá no va a ir (al estudio de ShowMatch) y ni siquiera lo ve en vivo, lo busca después en YouTube. Se pone muy, muy nerviosa”
, aseguró la actriz.

Respecto de sus primeros pasos en el certamen, Torrente analizó: “Sabía que lo iba a hacer bien. Para mí, es importante cumplir el sueño de las personas que representamos y trabajamos todo el tiempo solamente para eso”.

Flor también dijo no sentir nervios a la hora de salir a escena: “No soy muy consciente de la magnitud de la pista. Entro como a cualquier otro escenario, aunque es muy adrenalínico y se te seca la boca”.

“Hay que conectarse con lo que trabajás y nada más”, aseveró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Solo van a sacarme lo que ven, yo quiero generar otras cosas en las personas”, concluyó, haciendo referencia a su rechazo a generar rispideces y peleas.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/flor-torrente-explico-por-que-araceli-gonzalez-no-quiere-ver_114385