Alejandra Pradón contó toda su verdad del accidente que casi le costó la vida en 2004

Miércoles 19 de Junio de 2019, 21:29





El accidente que sufrió Alejandra Pradón en 2004 es muy recordado y sigue generando conmoción. Y es que a pesar de la cantidad de años transcurridos, el misterio sobre aquél día continúa vigente, rodeado de rumores y falsos mitos.

Invitada al programa de Pampita Online la vedette aseguró no recordar qué es lo que la llevó a caer desde un séptimo piso: “No me acuerdo del accidente”, aseguró Pradón y detalló: “Estaba discutiendo en el balcón con mi pareja, haciendo gimnasia a las 2 de la mañana… y no me acuerdo de nada más“.

Sobre los rumores más fuertes que apuntaban a que esa noche Pradón estaba junto a un plantel de un equipo de fútbol en otro departamento, apuntó: “Es mentira que estaba en otro piso. La gente del edificio me ama. Están indignadísimos con eso. Es una mentira atróz (…) Me quisieron ensuciar con eso”.

Además, Pampita destacó el milagro que protagonizó por haber sobrevivido a tal caída y Pradón aseguró: “Mi cola me salvó. Caí de cola la cola al tener 7 centímetros de músculos y es lo que me amortiguó. Si no hubiese tenido masa muscular me hubiera muerto”.


Fuente: https://www.canalnet.tv/programas/pampita-online/alejandra-pradon-conto-toda-su-verdad-del-accidente-que-sufrio-en-2004_20190619/