Entregaba una pizza, vio algo raro y salvó 2 nenas de un abusador

Jueves 20 de Junio de 2019, 00:53





En los héroes, a veces, su virtud es la intuición. Ese actuar sin saber por qué, pero creyendo que lo que hacen es lo que se debe, como el caso de un repartidor de pizza de los EE.UU. que llamó al 911 después de ver a una nena desnuda en el hotel donde entregaba la comida y la salvó del abuso.

El medio local NBC News informó que Mark Buede fue condecorado por el departamento de policía de Kentucky tras ayudar a detener un presunto abuso infantil de un padre a sus hijas.  

La llamada condujo al arresto de Justin Elam (36), quien fue acusado de múltiples cargos por violación y abuso sexual, después de que oficiales encontraron a dos menores de 12 años desnudas en la habitación del hotel, dijo la portavoz de la policía Brenna Angel a NBC News, que aseguró que las niñas son las hijas del hombre. 

Cuando el hombre que pidió la pizza abrió la puerta de la habitación, Buede vio a "una niña pequeña que no tenía ropa puesta acostada en una cama", contó. Él simplemente regresó a su auto y llamó al 911. "No sabía lo que estaba pasando. Sólo sabía que no estaba bien", detalló.  

Cuando los oficiales llegaron al hotel encontraron a las dos hijas de Elam desnudas en la habitación y una investigación posterior señaló que Elam había estado abusando de las niñas. 

El incidente se produjo a fines del año pasado pero se dio a conocer ahora. El abusador aún sigue privado de su libertad y pronto tendrá una nueva audición para determinar su futuro.


Fuente: https://www.clarin.com/viste/entregaba-pizza-vio-raro-salvo-nenas-padre-abusador_0_mDwudk2zW.html