La luna de miel de Wanda Nara y Mauro Icardi en Japón

Jueves 20 de Junio de 2019, 10:29





Wanda Nara y Mauro Icardi aprovecharon las vacaciones antes del inicio de la pretemporada, para tomarse unos días solos. La pareja está de "luna de miel" en Japón y compartió fotos en las redes de su soñado viaje.

El futbolista y su mujer pasaron por Tokio y ahora están en Kyoto, solos, sin sus hijas en común, Francesca e Isabella, ni los hijos de ella con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, que se quedaron al cuidado de su abuela materna.


Como no podía ser de otra manera, compartieron las postales de su viaje en las redes sociales, entre geishas y Pikachu y consiguieron miles de "Me gusta" en cada una de las fotos.

Entre otras cosas fueron a un santuario y la rubia pasó por un negocio que vendía solamente muñecos de los dibujos animados Pókemon: "Mis nenes y  yo contentos", escribió Wanda, que seguramente les habrá comprado un regalo.

Como buenos turistas, pasearon por la emblemática esquina de Shibuya, donde también se fotografiaron. También se tomaron imágenes de ellos abrazados, y Mauro la acompañó de emojis de corazones.

Hasta hace unos días, Wanda había estado en Tailandia con la menor de sus hijas, Isabella, acompañando a Marley y a Mirko en Por el mundo.

La semana pasada se volvió a abrir un frente mediático para la rubia, luego de que su ex, Maxi López asegurara que no podía hablar con sus hijos  Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), por culpa de ella: "¿Si me angustia mucho? Imaginate… Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado".

De inmediato ella respondió a través de su amiga Yanina Latorre, que en Los ángeles de la mañana contó: "Están en perfecto diálogo. Me dice que hace un año que él no pasa alimentos. Cómo pretende verlos. ’Si no estuviera casada con Icardi… yo trabajo y tengo que mantenerlos’, me dijo".

Además, dijo que ella quería que para ver a los pequeños López fuera a buscarlos a Italia o que mandara los pasajes y alguien a buscarlos, cosa a la que él no habría accedido.

Para cerrar, la panelista de LAM dijo que Maxi "no se hace cargo" de las cosas y que Wanda "va por todo", aunque no dio detalles de a qué se refería exactamente.

MIRA ABAJO LAS FOTOS:



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/06/20/la-luna-de-miel-de-wanda-nara-y-mauro-icardi-en-japon-ente-geishas-y-pikachu/