Día de la Bandera: cómo funcionarán los servicios y el comercio en el feriado

Jueves 20 de Junio de 2019, 10:43





Debido al feriado por la conmemoración del Día de la Bandera, la actividad en la provincia será reducida ya que no hay clases, en ninguno de los niveles, mientras que las reparticiones públicas permanecerán cerradas. Tampoco hay atención en los bancos. Eso sí, la mayoría de los comercios del microcentro de la capital abrirán sus puertas. A continuación, un breve resumen, te contamos cómo será la actividad durante este jueves.

Ómnibus: los colectivos circularán con frecuencia de los días domingos.

Recolección de Residuos:
se realizará como los sábados en la zona céntrica y en las avenidas principales. Se recomienda a los vecinos de los barrios no sacar la basura hasta el viernes, cuando el servicio volverá a funcionar normalmente.

Asistencia Pública municipal:
las emergencias se atenderán en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449; mientras que el servicio de emergencias odontológicas y de enfermería funcionará en la sede de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22. En casos de urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos *4510072 y 4298819, del CAC Nº2.


¿Y el resto?

- Los bancos
estarán cerrados.

- La atención de los comercios
en el centro será optativa.

- El Mercado del Norte
no abrirá sus puertas.

- Supermercados y shoppings: estarán abiertos.

- Estaciones de servicio:
también atenderán.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/809920/actualidad/dia-bandera-como-funcionaran-servicios-comercio-feriado.html