El mensaje que Karina La Princesita le dedicó al Polaco después de bailar la salsa de tres

Jueves 20 de Junio de 2019, 12:34





Una sorpresa muy especial llevó Karina La Princesita (33) a la pista de ShowMatch: sumó a su salsa de tres a su expareja El Polaco (32) y además de demostrar que entre ellos hoy reina la cordialidad, se llevaron 21 puntos del jurado. Unas horas después, la cantante le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Leé también:  La respuesta del Polaco a Yanina Latorre sobre una posible reconciliación con Karina

“Se fue la salsa de tres en @showmatch. Lo disfrutamos muchísimo a Despacito de @luisfonsi y @victormanuelleonline”, empezó escribiendo La Princesita. “Gracias a nuestro invitado @elpolaco por muchas razones, pero en especial por ponerle toda la onda y por esforzarte por ser un mejor papá cada día”, enfatizó la cantante que junto al exparticipante del Bailando son padres de Sol (11).

Karina se tomó con humor en la misma red social los deseos de los usuarios de que se reconcilie con el papá de su hija: “¿Donde hubo fuego, cenizan quedan? Queda olor a quemado", escribió, contundente negando cualquier especulación.

MIRA ABAJO EL MENSAJE:


Ver esta publicación en Instagram

Se fue la salsa de 3 en @showmatch Lo disfrutamos muchísimo a Despacito de @luisfonsi y @victormanuelleonline Gracias a nuestro invitado @elpolaco por muchas razones pero en especial por ponerle toda la onda y por esforzarte por ser un mejor papá cada día. Gracias a @negra.mvalencia y @silviomambo por ayudarnos con la salsa. Y con @majodelaiglesia y @damiangar seguimos juntos dándolo todo por la escuela agrícola 8178 Padre Ernesto Martearena de Aguaray SALTA. Y empezamos a ensayar el próximo ritmo que es... (que lo diga @marcelotinelli mejor) ???? Chapa y pintura????????????: uñas por @ceci.alvarez.cf para @paloma_nails_boutique Pestañas: @maiacostaaok Bronceado: @nailsgardenba

Una publicación compartida por Karina La Princesita ???? (@kariprinceoficial) el





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mensaje-karina-princesita-dedico-polaco-despues-bailar-salsa-tres-showmatch_119013