Nueve años después, se estrena la nueva película de "Toy Story"

Jueves 20 de Junio de 2019, 12:48





Tras el cierre de Toy Story 3 en 2010, con dos premios Oscar y una recaudación de más de mil millones de dólares como broche de oro, tanto el director Josh Cooley como el productor ejecutivo Jonas Rivera se encontraban entre aquellos que creían que el círculo del vaquero Woody (con voz de Tom Hanks en inglés), Buzz Lightyear y compañía estaba completo.

En Toy Story 4, Bonnie lleva de vacaciones a sus juguetes y abre al grupo un mundo más amplio que el que nunca soñaron, nuevos amigos y el reencuentro con la muñeca de porcelana Bo Peep (o “Betty”, en el doblaje latino), ausente en “Toy Story 3”.

A mediados de marzo se estrenó el tráiler y fue furor. En poco más de dos minutos, desde Disney Pixar adelantaban un poco de lo que será esta cuarta entrega tan esperada. Cuando parecía que la historia principal no tenía vuelta de rosca, los creativos del clásico infantil sumaron un nuevo juguete: "Forky".

Forky será un tenedor creado por Bonnie – la nueva dueña de Woody- quien le agregará plastilina y otros elementos.

“Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete”, indican en la sinopsis del nuevo film.

MIRA ABAJO EL TRÁILER:






Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/5038202-nueve-anos-despues-se-estrena-la-esperada-nueva-pelicula-toy-story