Rosario: tensión en un acto de Macri por pelea entre vecinos que lo apoyaban y otros que lo insultaban

Jueves 20 de Junio de 2019, 13:15





Mauricio Macri estuvo en un club barrial de la ciudad de Rosario, a donde se acercó para celebrar el Día de la Bandera. En las afueras del recinto, bajo un estricto vallado y operativo de seguridad, se congrearon vecinos con posturas dispares.

Por un lado, entonando el "Sí se puede" que fue emblema de la campaña de Cambiemos, un grupo gritó a favor del presidente en tanto que algunos pocos se acercaron a dejar en claro su descontento con las políticas adoptadas.

En esta línea, un vecino contó que pese a que le fue mal "en todo", apoya al gobierno. "Yo compré un auto y se me triplicó el valor de la cuota por la devaluación. Además hay poco trabajo pero yo no vengo a insultar. Ahora que vienen la elecciones que cambien de modelo", dijo a modo de defensa.

En cambio otro de los presentes se mostró igual de perjudicado con la presidencia de Macri aunque no fue tan contemplativo a la hora de dar su postura. "Estoy mal como todo el país, no la estamos pasando bien. Poco laburo, tarifas que se fueron la mierda. ¿Esto es pasarla bien? ¿Esto es vida?", disparó.

Además de este altercado, hubo otro que pasó a mayores. Un improvisado debate político entre un hombre mayor y un joven pasó de lo verbal a lo físico cuando el muchacho contó que era de Salta, a lo que su interlocutor respondió que se vuelva a su provincia. El joven respondió con un insulto y allí comenzó lo peor de la pelea. Ambos, según consigna el medio El Ciudadano, fueron demorados.

MIRA ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.cronica.com.ar/info-general/Tension-por-pelea-entre-vecinos-que-apoyaban-a-Macri-y-otros-que-lo-insultaban-20190620-0027.html