Los fuertes tweets de Graciela Alfano contra Dalma Maradona

Jueves 20 de Junio de 2019, 14:45





La visita de Dalma Maradona del martes a Los Ángeles de la Mañana precipitó su enfrentamiento contra Graciela Alfano, luego de que la panelista contara en detalle cómo fue su encuentro íntimo con Diego Maradona en momentos en que el Diez estaba casado con Claudia Villafañe. Más allá del fuerte cruce en vivo, la polémica se trasladó luego a las redes sociales, donde la flamante madre de Roma Caldarelli le pasó factura a Graciela: “Me consultan por la pelea con la Señora Alfano y nada más alejado Yo di mi punto de vista y lo único que sostengo es que si decís algo, ¡hacete cargo y no te hagas la desentendida! Nada más. Aparte, ¡ella me dio la razón que era desagradable hablar de eso ya que los dos eran dos abuelos!”.

En otro tweet, Dalma chicaneó: “¡Querido Dios, lo único que te pido es que me hagas envejecer con dignidad!”. Entonces, Alfano se tomó su tiempo para replicar los dichos de la hija mayor del Diez y Claudia con inusitada acidez: "Entiendo lo ‘desagradable’  de crecer en un hogar donde el padre no respeta a la madre, que tampoco se respeta al tolerar humillaciones. Nada de eso me concierne. Tengo claridad sobre qué cosas hago y por qué las hago y eso me da una profunda paz y dicha”.

Ya arrobando a Dalma, Graciela continuó: “Me apena @dalmaradona. Sufre por las infidelidades del padre. No imagino cuando aparecen sus infinitas paternidades, fruto de las mismas #paredesufrirya”. Y sentenció desafiante contra Claudia y Dalma en relación a los hijos extramatrimoniales de Diego Maradona: “Y ya que estamos tan éticos, aclaro que cuando una madre ‘separa’ bienes para sus hijas en su momento, hoy esos bienes pertenecen a todos los hijos reconocidos”.

Frente a las repercusiones de sus posteos contra Dalma Maradona, en LAM se abrió el debate y Graciela Alfano resumió su férrea e irónica postura: “A mí me parece una posición patética para una hija estar criticando o no a una supuesta tercera, cuando a quien tendría que decirle que por qué fue infiel con su madre es a su padre. A los que le tiene que decir las cosas es al padre y a su madre. Yo no tengo nada que ver. Yo la pasé brutal, para mí fue un tema súper agradable y lo sigo diciendo. Es mi vida y voy a hablar, no tengo que pedirle permiso a nadie para contar mi historia”.

MIRA ABAJO LOS MENSAJES:






Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuertes-tweets-graciela-alfano-contra-dalma-maradona-claudia-villafane-tras_119020