Dalma a Graciela Alfano: "Peleate con alguien de tu edad"

Jueves 20 de Junio de 2019, 15:32





Dalma Maradona estuvo ayer en la televisión para aclarar todo el quilombo que la involucra en un juicio con su padre. En el medio del programa, Dalma habló del encuentro que tuvieron Graciela Alfano y Diego Maradona en el ’95: "Me pareció desagradable. Grace, vos sos más que hablar con quién te acostaste...Por respeto a mi mamá, me parece que es una cosa vintage… Me parece que contarlo era desagradable".

Graciela Alfano se defendió y el cruce quedó ahí. Pero parece que la ex vedette se quedó con ganas de seguir hablando, porque continuó el tema por twitter. "Me apena Dalma. Sufre por las infidelidades del padre. No imagino cuando aparecen sus infinitas paternidades, fruto de las mismas. #PareDeSufrirYa".

Dalma le respondió: "Te vuelvo a preguntar, ¿No tenés cosas más interesantes que hablar que de mí, Grace? Que no te apene nada porque tengo clarísimo quién es quién en la vida de mi papá! Hay que ver si a vos te gustaría que le hablen a tus hijos de con quién te acostaste vos en toda tu vida!".

Graciela redobló la apuesta y se metió con Claudia Villafañe y los hijos no reocnocidos: "Y ya que estamos tan éticos. Aclaro que cuando una madre “separa” bienes para sus hijas en su momento, hoy esos bienes pertenecen a TODOS los hijos reconocidos".

Dalma terminó la discusión defendiendo a su madre: "Te morís porque mi mamá te contesté no? Quédate con las ganas ! Mi mamá si es una SEÑORA con todas las letras! Y déjame en paz a mi y peleate con alguien de tu edad! Yo estoy ocupada siendo una mamá feliz! Para mi se termino!".

Harta de todo, Dalma le pidió a Ángel de Brito volver a LAM a alcarar todo. "Por tu culpa ser del mal tengo que seguir leyendo boludeces! ¿No tiene otros temas, Ángel? Porque sino voy a tener que volver al piso a aclarar todo y que se termine de una vez! Estuve ahí y no me dijo nada ¿Y ahora vomita en twitter?", escribió indignada la hija de Diego.

En el medio de esta pelea, hay multiples versiones sobre la salud de Maradona. El diario Crónica habló de una posibilidad de Alzheimer, y Dalma salió a desmentir ese rumor.

MIRA ABAJO LOS MENSAJES:




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nuevo-round-dalma-graciela-alfano/20190620142022327765.html