"Hadas virginales": polémico comentario de Cristina Kirchner en alusión ¿a Vidal?

Viernes 21 de Junio de 2019, 12:05

La ex presidenta sorprendió con esa alusión durante la presentación de su libro en la ciudad de Rosario.



La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro Sinceramente en Rosario ante una multitud. Además de decir que hubiera sido amante de Manuel Belgrano, lanzó otra frase que llamó la atención.

Ante una pregunta del escritor Marcelo Figueras, sobre las supuestas parejas que le adjudicaban en algunos medios, la senadora refirió a otras mujeres a quienes presentan como "hadas virginales".

"Me inventaron amantes. Yo siempre pensé que era algo muy misógino, muy contra las mujeres, pero después me di cuenta que hay dirigentes mujeres, jóvenes, de 45 años, que no son del campo nacional y popular, que no son viudas como yo, son separadas, (y las tratan) como hadas, virginales, angelicales"dijo la ex presidenta, en una clara referencia a María Eugenia Vidal.

"Qué suerte que tienen que nadie se mete con sus vidas privadas. Ya se sabe, las vírgenes no tienen novio y los ángeles ni siquiera sexo. Si defendés al pueblo, te matan", ironizó. 

Fuente: https://www.filo.news/actualidad/Hadas-virginales-el-comentario-de-Cristina-Kirchner-en-alusion-a-Vidal--20190621-0026.html