Julieta Díaz contó el incómodo momento que vivió en el rodaje de un videoclip de Maná

Domingo 23 de Junio de 2019, 11:11





Además de su exitosa carrera en cine y televisión, Julieta Díaz ha trabajado en varios videoclips. El más recordado por ella -y no se trata precisamente de un buen recuerdo- es el de "Mariposa Traicionera", el famoso tema de la banda mexicana Maná, lanzado en 2002.

En su paso por el programa PH, Podemos Hablar, Díaz se refirió al lamentable episodio que vivió durante el rodaje del videoclip, a raíz de la actitud del director del videoclip, a quien calificó como un "psicópata".

"Yo era la ’mariposa traicionera’ e iba con mi novio al bar. Ahí me curtía a uno en el baño y me apretaba a una chica en la barra. Era un poco subido… Yo estaba haciendo 099 Central así que lo filmé a la noche, mientras de día grababa eso", contó la actriz.

Siguiendo con el relato, se refirió a lo sucedido: "Lo que pasó es que el director, que es argentino, era muy psicopatón. En un momento me dijo ’agregamos una escena’, en referencia al beso con la otra chica. Eso no estaba en el guión. Era una chica que estaba ahí como extra. ’Se tienen que besar’, nos dijo el director".

Ante las dudas de Díaz respecto si hacerle caso o no, debido a que el beso no se encontraba en el guión, comenzaron las agresiones del hombre: "Me empezó a decir: ’¿Te gustan las chicas que no te animás?’ Se ve que yo no tenía mucha experiencia y me toreo un poco cuando estoy nerviosa".

"Entonces le dije: ’Bueno, lo hago’. Después me arrepentí. La chica estaba muy nerviosa también. No me hubiera molestado hacerlo pero para nada en la forma con la que se manejó. No me sentí bien".




Si bien fue un momento muy importante en su carrera, para la actriz el recuerdo quedó manchado para siempre debido a lo sucedido con el director: "Fue un éxito tremendo pero era medio machirulo el videoclip porque la mina como que estaba con un novio y después con el otro, por eso era ’traicionera’. Pero más allá de eso no me sentí bien porque el contexto en sí fue machirulo. Fue feo".

"Encima, me dijeron que me iban a invitar al show. Y no solo no me invitaron, sino que tampoco me mandaron el disco", concluyó.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2019/06/22/julieta-diaz-y-la-lamentable-experiencia-en-el-rodaje-del-videoclip-de-mariposa-traicionera-el-director-era-muy-psicopata/