Ailén Bechara festejó el bautismo y primer cumpleaños de su hijo

Domingo 23 de Junio de 2019, 16:12





Ailén Bechara publicó videos y fotos de lo que fue el festejo del primer cumpleaños y el bautismo de su hijo Francisco. El nene cumplió años la semana pasada y, aunque hubo una reunión privada, sus padres también decidieron festejarlo con más invitados el mismo día de la celebración de su bautismo.

Hubo baile con el Show de Andy, castillo inflable, mesa dulce con temática de animalitos de la granja, miel y mermeladas como souvenires y una "plaza blanda" para los más chiquitos, compuesta por almohadones y sillones también con temática granjera.

Ailén, Agustín y Fran vistieron de blanco y se llevaron, obviamente, todos los flashes de la fiesta. Antes, Ailen había expresado su amor por Francisco de forma pública con un tierno mensaje en Instagram:  "¡Tan bueno, dulce, compañero, simpático, sonriente, especial! ¡Soy muy afortunada y bendecida de ser tu mamá! ¡Mi bebé hermoso, que seas siempre feliz!! que tengas una buena vida llena de amor, buenos momentos y muchas risas!  Gracias Agus por esta familia. Te amo infinito Fran". ¡Éxitos!

MIRA ABAJO EL VIDEO:

View this post on Instagram

Bautismo y cumple de Fran @ailen_bechara

A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal) on


Fran 2

Fran 3

Fran

Fran 4



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/festejo-doble-asi-fue-bautismo-cumpleanos-hijo-ailen-bechara/20190623132601328013.html