La historia detrás de Tetiaroa, la isla privada de Marlon Brando en la que estan vacacionando Mauro Icardi y Wanda Nara

Domingo 23 de Junio de 2019, 17:31





Luego de recorrer Tailandia junto a Marley y Mirko, Wanda Nara se subió a un avión y partió hacia Japón, donde se encontró con su marido, Mauro Icardi. Allí, el futbolista y su representante recorrieron varias ciudades del país asiático, y no se perdieron la chance de llevarle regalos a sus hijos.

Pero su "mini" luna de miel no terminó allí. Luego de recorrer Japón, Mauro y Wanda se subieron a otro avión y realizaron un viaje de 19 horas hasta Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa.


Un destino de ensueño

La Polinesia Francesa es un conjunto de islas ubicado en el medio del Oceáno Pacífico. La isla más importante es Tahití, pero los dos destinos más conocidos son Papeete, su capital y Moorea, una isla cercana, que se destacan por sus alucinantes playas.

Al estar ubicada en el medio del Oceano Pacífico, a más de 6 mil kilómetros de Australia y a 7 mil de Perú, las playas de Tahití se caracterizan por ser desiertas, tener arena blanca y aguas cálidas y casi transparentes. La principal actividad económica de esta isla es el turismo: está llena de hoteles de lujo y recibe anualmente más de 130 mil turistas al año.

Pero Wanda y Mauro no son cualquier turista, por lo que decidieron darle a su viaje un tinte especial. Antes de visitar las playas de Papeete y Moorea, la pareja hizo una parada especial en Tetiaroa, una isla paradisíaca a la que solo puede llegarse por avión privado y cuyo dueño era ni más ni menos que el actor Marlon Brando, quien quedó tan enamorado del lugar luego de filmar allí el film "Rebelión a bordo", que decidió comprarla.

Pero Tetiaroa tenía un significado muy especial para Brando más allá de la belleza del paisaje. Fue allí donde conoció a su tercera esposa, la actriz Tarita Teriipia, nativa de la Polinesia Francesa. Como gesto romántico, el actor compró la isla y priorizó que toda la actividad hotelera que se realizara fuera sustentable. Luego de su fallecimiento, sus exigencias se sigue cumpliendo y actualmente sigue siendo un hábitat ecológico que preserva la naturaleza del lugar.

¡Muy romántico!

aaaa




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/wanda-nara-mauro-icardi-disfrutan-vacaciones-destino-paradisiaco-tahiti/20190623125815328006.html