Neuquén: una familia denunció que le “llovieron” pedazos de carne

Lunes 24 de Junio de 2019, 12:04





Un hecho insólito pasó a manos de la Justica tras conmover a la localidad de Picún Leufú (Neuquén), luego que una familia denunció que le llovieron trozos de carne.

Todo comenzó cuando una pobladora del paraje Puente Picún Leufú escuchó impactos sobre el techo de su casa, pero nunca llegó a imaginar que serían trozos de carne.

Ramón Cuevas, presidente de la Comisión de Fomento de Puente Picún, explicó que todo ocurrió el martes 11 de junio, aproximadamente a las 17.30 cuando recibieron un llamado urgente.

“La señora estaba en el vivero de la casa y su marido se encontraba en el campo, al cuidado de sus animales. En ese momento escuchó una lluvia sobre la casa, como si se tratara de granizo, y cuando salió vio los trozos de carne esparcidos en un radio de unos 50 metros sobre el vivero y la casa”, relató Cuevas.

La comunidad del paraje rural, de apenas 540 habitantes, se encuentra a unos 50 kilómetros al sur de Zapala, sobre la mítica Ruta 40, y aún no sale de su asombro.

Cuevas aseguró que la pobladora en ningún momento escuchó el ruido de ninguna aeronave o helicóptero. Lo cierto es que para su sorpresa había sangre esparcida en el techo y que “los restos encontrados eran solo de carne, a la vista no se encontraban huesos”, agregó.

Cuevas dio aviso a la comisaría 22a. de Zapala que se encuentra investigando la denuncia que realizaron los integrantes de la familia y está en manos de la Fiscalía de esa localidad, desconociéndose por ahora a qué se le atribuye semejante fenómeno.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/suplementos/Familia-denuncio-que-le-llovieron-pedazos-de-carne-humana-20190623-0044.html