Intima declaración de Adriana Brodsky: “Hace 27 años que no siento el amor de un hombre”

Domingo 23 de Junio de 2019, 18:54





Tras su conflictiva ruptura con el papá de sus hijos, Juan Bautista “Tata” Yofre (72), Adriana Brodsky (63) volvió a centrarse en su trabajo y, principalmente, en acompañar a los frutos de su amor con el político: Agustina (27) y Javier (28). La ex vedette volvió a ponerle play a su carrera y se mantuvo lejos del romance, pero muy cerca de sus hijos.

En diálogo con Ulises Jaitt, Adriana hizo una fuerte declaración con respecto a su presente sentimental. Tras aclarar que no está en pareja, develó que hace muchísimos años que se mantiene lejísimos de lo que se refiere al amor.

"Hace 27 años que no siento el amor de un hombre", lanzó, sincera. Y, explicó: "También depende de las ganas que tengas de sentir ese amor. Hay momentos que tenés ganas porque es una prioridad en tu vida. Es como cuando sos chica que querés ir a bailar, conocer un chico y tener una historia".

Antes de cerrar, la recordada Bebota, que brillaba en el sketch del Manosanta que protagonizaba Alberto Olmedo, aclaró que sus hijos son sus grandes amores. "Me quedan sueños por cumplir con mis hijos que son lo mas hermoso que tengo en la vida", concluyó.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mas-fuerte-e-intima-declaracion-adriana-brodsky-hace-27-anos-no-siento-amor_119065