Hija de un narco, novia de otro, rebelde y amante de las giras por los boliches

Lunes, 24 de Junio de 2019 09:25

DETENIDA. Sabrina Pasarín, la joven de 21 años que ya protagonizó dos accidentes con víctimas fatales.



Sabrina Araceli Pasarín tiene 21 años y es madre de una pequeña niña. La joven es conocida en Villa Alem. Su nombre también aparecería en la Justicia Federal, ya que estaría mencionada en la causa en la que se investiga a su padre, Mario Pasarín, por el tráfico de cocaína.

Según las pesquisas, su padre habría puesto a su nombre numerosas propiedades y otros bienes que habrían sido adquiridas con el dinero proveniente del mundo de las drogas. La camioneta con la que protagonizó el accidente habría estado a punto de ser secuestrada, cuando su padre fue detenido trasladando la sustancia por la división Antidrogas Tucumán de la Policía Federal. Fuentes policiales aseguraron que no llegaron a incautarla porque fue la joven quien realizó maniobras para que cambiaran la titularidad del vehículo horas después de que fuera detenido su progenitor.

“Es una chica rebelde, de carácter muy fuerte, que tuvo relaciones amorosas muy conflictivas”, señaló María, una amiga que pidió que su apellido no se publicara. “Le encanta salir de ronda en los boliches y usar la ropa más llamativa posible”, agregó. Habría estado vinculada sentimentalmente con Facundo “El Monito” Ale -hijo de Ángel “El Mono” Ale-, que se encuentra detenido por una causa de abuso sexual. Actualmente, estaría vinculada con Víctor “Pipa” Robles, uno de los procesados por el secuestro de Margarita Toro, supuesta líder de una red de narcomenudeo que operaría en Villa 9 de Julio.

“Te amo tanto. Ojalá siempre la vida nos encuentre así. Dios aprieta pero no ahorca, mi amor. Aparte de todo, estás más fuerte que nunca, le guste a quien le guste, vos sos así. Yo estaré aquí con vos al pie del cañón en las malas mucho más. ¡Te amo chanchón!”, le escribió la joven en Facebook el 4 de marzo.


Subió varias fotos de los regalos y mensajes de amor que le envió el detenido. También publicó una foto de la pareja en lo que sería una playa de Brasil; habrían viajado cuando Atlético disputó un partido por la Copa Libertadores.

Fuentes policiales confirmaron que la familia de “Pipa” se presentó el viernes al lugar donde se encuentra detenido para contarle sobre su situación. El joven, supuesto líder del clan Robles, se habría bajoneado por la novedad.

Pasarín estuvo el viernes en la fiscalía de Adriana Giannoni. Aguardó durante varias horas hasta que un juez de Instrucción aceptó el pedido que se le ordenara la detención por homicidio culposo agravado.

 


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/810257/actualidad/sabrina-pasarin-mencionada-causa-narco.html