Explotó Adabel porque la trataron de mala madre

Lunes 24 de Junio de 2019, 08:05 | Adabel Guerrero estalló ante las críticas que recibió por el video de su hija.Quiso compartir un momento que le pareció divertido, pero la destrozaron.

Adabel Guerrero estalló ante las críticas.



Adabel Guerrero reaccionó con un fuerte mensaje tras las críticas que recibió en redes sociales, luego de que subiera un video en el que se la cuestionó en su rol de madre.

“Lola ya quiere ser independiente ya quiere rajar a los juegos!!! Dios!!! Lo que me espera en unos años más!!!”, escribió la ex participante de Bailando para acompañar las imágenes donde Lola intenta abrir el ascensor.

Esto provocó una cataratas de comentarios, cuestionando la pasividad de Guerrero ante el potencial peligro que representaba el ascensor para la beba.

“Todas las mamás sabemos cuáles son los peligros que existen. ¿me vas a decir que no sabés lo peligroso que es el ascensor?”.“Me dio miedo ver a la bebé, parecía en peligro, por lo del ascensor”, “No la dejes estar en la puerta de los ascensores, Dios”. “Menos Instagram y más cuidado al bebé”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Frente a los cuestionamientos, Adabel respondió: "Me tienen harta todos los opinólogos”. El video superó los 159 mil reproducciones y no faltaron los seguidores que la defendieron.

Mirá la publicación:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/adabel-guerrero-estallo-ante-las-criticas-que-recibio-por-el-video-de-su-hija-me-tienen_114505