El particular comentario de la mujer fotografiada con Icardi

Lunes 24 de Junio de 2019, 09:31

Bárbara Rohner, Mauro Icardi y Wanda Nara



Mientras disfrutan de sus vacaciones en Asia, Wanda Nara y Mauro Icardi se vieron involucrados en un nuevo escándalo a raíz de las fotos que publicó la revista italiana Novella 2000, en las que se lo ve al futbolista muy cerca de una mujer. Inmediatamente comenzaron a circular los rumores de romance entre ellos.

En un principio, Wanda evitó referirse directamente al respecto, pero retuiteó dos mensajes de sus seguidores, quienes aclararon que la mujer en cuestión es una amiga de la familia llamada Bárbara Rohner, y que trabaja en un hotel en Milán. "Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia", señala una de las publicaciones.

Luego, sí, dijo en el programa Involucrados que "es una señora de 47 años, más grande que la mamá de Mauro. Tiene hijos y marido, de hecho estaba ahí en el lugar, un restaurante argentino en Milán".

Sin embargo, empezaron a correr versiones que indicaban que habría existido un furioso llamado a la modelo a Rohner. Por ese motivo, Wanda recurrió a las redes: "Dado que algunas personas siguen filtrando noticias falsas, quiero dejar en claro que no llamé a nadie".

Ahora fue el turno de Rohner de romper el silencio. A través de su cuenta en Instagram, publicó una captura de pantalla de una videollamada que hicieron ella, su marido y sus hijos, con Wanda e Icardi. Junto a la imagen, en la que se los ve a todos muy sonrientes, escribió un particular mensaje: "Riéndonos todos juntos de la noticia. #Amigos #Familia WhatsApp call Japan-Italia #FakeNews". De esta manera, finalmente, quedan desmentidas las versiones desde las dos partes.




Rohner trabaja como mánager general de Magna Pars Suites Milano, un exclusivo hotel cinco estrellas ubicado en el distrito de Navigli, junto a la Via Tortona, el corazón del barrio de moda y diseño de Milán. Está casada y tiene dos hijos. Estudió relaciones internacionales en la Universidad del Salvador y se ha desempeñado en distintas cadenas de hoteles italianos en los últimos años.

En su perfil en Instagram suele publicar imágenes con amigos y familiares. También con famosos argentinos como Teresa Calandra, Valeria Mazza, Javier Zanetti, Anamá Ferreira, Wanda Nara y Mauro Icardi.

El delantero del Inter y su esposa, por su parte, siguen con su viaje por las playas paradisíacas de Asia. En este momento están disfrutando de su estadía en la Polinesia. Muy relajados, y lejos de las supuestas crisis matrimoniales.

 



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/06/23/el-particular-comentario-de-la-mujer-que-fue-fotografiada-junto-a-mauro-icardi/