El mensaje de Rial a un compañero que sufrió un ACV

Lunes 24 de Junio de 2019, 14:10





Jorge Rial abrió el programa de Intrusos con un mensaje a su compañero Miguel Villar, quien el viernes pasado sufrió un ataque cerebro vascular y se encuentra luchando por su vida.

"Miguel siempre estaba atento a todos. Era cabrón, puteador, calentón, pero una buena persona, nos cuidaba a todos. Él sabia cómo (yo) estaba de ánimos, cómo estaba de salud y se lo comunicaba a todos", dijo Jorge.

"La conch* de tu hermana, Miguel. ¿Cómo no te cuidaste, LPMQTP?", continuó con bronca el conductor. Y luego agregó detalles de lo ocurrido el viernes. "El viernes a la mañana tuvo un acv acá en el canal. Y la verdad es que todos se movieron muy rápido y se portaron muy bien. Está luchando por su vida. Los médicos ya hicieron todo y ahora queda esperar. Está luchando por su vida", dijo Jorge.

"Nos cuidaba a todos. La verdad estamos todos desolados, fue un golpe muy duro para nosotros. Es un tipo joven, con una mujer y una hija de 20 años. Recien este año pudo llevar a si hija a Disney, que era su sueño"
, dijo Rial.

"Como todo gallego nos cuidábamos uno al otro pero ninguno se cuidaba a si mismo. El creía que un pucho curaba todo y la verdad que no", contó Jorge.

"Perdón que arranque el programa así pero es muy duro. Él conocía como nadie con el programa. Cagaba a pedos a todos. Tiene mas años en el canal que muchos de los que son dueños de acá. Fue asistente de Mirtha. Estamos todos rezando por él", dijo el conductor.

"Cuando Débora estaba embarazada la cuidaba mucho. No va a ser nunca igual este programa, nos falta un pedazo grande", cerró Jorge.

Algunos de sus compañeros de América TV, pidieron fuerzas a través de twitter.

MIRA ABAJO LOS MENSAJES:





Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/el-mensaje-de-jorge-rial/20190624133613328102.html