La foto al natural de Marcela Tauro: “salí panzona pero me...”

Lunes 24 de Junio de 2019, 14:42

La foto al natural de Marcela Tauro y una contundente reflexión.



Las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles permiten que mujeres y hombres puedan retocar sus imágenes en segundos, sin necesidad de descargar un programa o hacer complicados cursos digitales. Si bien muchos famosos abusan de los retoques, Marcela Tauro no está dispuesta a modificar sus imágenes y elige mostrarse auténtica a través de las redes sociales.

Feliz por su pleno presente junto a su pareja, Martín Bisio, la panelista de Intrusos compartió una tierna foto en Instagram. En la postal, se la puede ver junto a su novio, abrazada y a punto de tomar mate, rodeada de un bellísimo paisaje.

En el pie de la foto, Marcela hizo referencia a su abdomen. "Salí panzona", comentó. Y, acto siguiente, aclaró que no está dispuesta a retocar sus imágenes. "Me encanta la foto y me niego a usar Photoshop. Disfrutando del paisaje", lanzó directa, ¿y atajando los comentarios de posibles "haters"?

Rápidamente, sus seguidores la felicitaron por mostrar su figura al natural y le dijeron lo que está a la vista: ¡luce espléndida!

Mirá la foto:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/foto-natural-marcela-tauro-contundente-reflexion-sali-panzona-me-niego-usar_119147