¿Cómo era Hoppe antes de trabajar y ganar plata con Tinelli?

Lunes 24 de Junio de 2019, 15:59

¿Cómo era Fede Hoppe antes de convertirse en la mano derecha de Marcelo Tinelli y en un inesperado galán?



Fede Hoppe es una de las manos derechas de Marcelo Tinelli, junto con Chato Prada, forma parte del círculo íntimo del conductor, son de su máxima confianza.

Aunque tiene un estilo clásico, jeans tiro alto, camisa dentro del pantalón, cinturón y zapatos, se convirtió en un galán inesperado: las chicas mueren por el y fueron muchas las famosas que se rindieron ante sus encantos (Laurita Fernández, Sofía Zámolo, Noelia Marzol, Barby Reali y su actual pareja, Macarena Rinaldi).

Perfil bajo y pocas palabras, asiste a Tinelli cada noche en Showmatch. Pero… ¿siempre fue así? ¿Cómo eran antes de formar parte del show más exitoso del país y convertirse en una figura con nombre propio?

Hoppe compartió en su cuenta de Instagram una foto de cuando era apenas un adolescente, una imagen en la que se lo ve portando la bandera argentina, vestido con un traje, corbata y guantes blancos: correctísimo

No hace falta hacer ningún esfuerzo para reconocerlo, está igual que ahora, mismo peinado, sus características cejas y, ahora que lo sabemos, tan aplicado en la escuela como lo es hoy en el trabajo.

Para los que dicen que a las mujeres solo le gustan los chicos malos, esta foto derriba mitos: los buenos también son seductores.

Mirá la foto:

. Fede Hoppe - Foto Instagram



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/como-era-fede-hoppe-antes-de-convertirse-en-la-mano-derecha-de-marcelo-tinelli-y-en-un_114524