Murió un policía de Aguilares tras chocar mientras cumplía con su deber

Lunes 24 de Junio de 2019, 23:51





El cabo Leonardo Oliva falleció este lunes por la noche producto de las graves heridas sufridas tras chocar en una motocicleta de la policía. El oficial de la fuerza policial tenía 37 años y se domiciliaba en la localidad de Alto Verde. Minutos antes de las 21 horas había ingresado en grave estado al hospital de Concepción.

El siniestro se produjo pasada las 19:30 hs. aproximadamente sobre Avenida Sarmiento y Calle Remedios de Escalada de la ciudad de Aguilares.

Según las primeras informaciones, dos efectivos de la Motorizada impactaron contra otra motocicleta en una aparente persecución a delincuentes. En el impacto, el efectivo Oliva Leonardo sufrió un fuerte golpe en su cabeza por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital local y derivado a la ciudad de Concepción. Los demás ocupantes tendrían heridas leves y son asistidos en Aguilares. Los sujetos se dieron la fuga. Trabajaron en el lugar, Comisaría Aguilares, Defensa Civil y Tránsito.

Oliva pertenecía a la Patrulla Motorizada y circulaba junto al suboficial Alan Juárez. Ambos realizaban una persecución cuando impactaron contra otra moto, conducida por Alan Fernández, quien viajaba con un menor de edad, que terminó con una fractura en una de sus miembros.

Aparentemente, al suboficial de la fuerza policial se le habría salido el casco al momento de impactar contra la otra motocicleta por lo que dio con su cabeza contra la cinta asfáltica.

Oliva cursó sus estudios secundarios en el Colegio Nicolás Avellaneda. Era padre de Familia y actualmente residía en la localidad de Alto Verde.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/106094/aguilares-murio-policia-la-motorizada-cumplia-deber.html