Gonzalo Jara le pegó una terrible patada a un hincha argentino que invadió la cancha (video)

Martes 25 de Junio de 2019, 00:03





Una situación extraña se vivió en el partido entre Chile y Uruguay, que le puede costar carísimo a Gonzalo Jara. Al notar que un hincha se metió al campo de juego, el defensor chileno le dio una fuerte patada y lo tiró al pasto, y así lo frenó para que lo detuvieran las autoridades.

El fanático, que llevaba una bandera de Argentina, arrancó a toda velocidad y por un instante se robó el protagonismo del espectáculo. Sin embargo, no pudo eludir al hombre que se desempeña en Estudiantes de La Plata.

Al ver la situación, Luis Suárez y Edinson Cavani salieron disparados a pedir la expulsión de su rival. El reglamento avala este pedido, pero el árbitro Raphael Claus consideró que no era necesario. Desde el VAR tampoco lo incentivaron a cambiar su postura.

Esto no alteró la ecuación: Uruguay ganó 1-0 y se clasificó como primero del Grupo C. De todas formas, no descartan que la Conmebol actúe de oficio. Si esto sucede, Jara se perderá el cruce de los cuartos de final ante Colombia, del viernes a las 20.

Mirá el video:



Fuente: https://tn.com.ar/deportes/esencial/copa-america-gonzalo-jara-le-pego-una-terrible-patada-un-hincha-argentino-que-invadio-la-cancha_973222