Pericia psiquiátrica para Maradona

Viernes, 24 de Julio de 2015 15:52

Alejandro Mancuso cree que Maradona está mal de la cabeza. /Foto: Clarín



Como un boomerang, ahora Diego Maradona acaba de recibir un reclamo de Alejandro Mancuso por 80 millones de pesos, o sea, la misma cifra que el Diez le viene reclamando a su ex, Cladia Villafañe, tras la ya pública auditoría. Mancuso también le pidió a la AFIP una investigación sobre el patrimonio de Diego, y una pericia psiquiátrica.

Mancuso fue muy amigo y socio de Maradona en algunos proyectos, y hasta llelgó a ser su ayudante técnico en la etapa de Maradona como entrenador de la Selección argentina.

Según reveló Alejandro Kalbermatten, abogado de Mancuso al diario MUY, "presentamos hace un mes una denuncia a la AFIP contra Maradona y se aceleró por su avanzada contra Claudia. Nosotros pedimos que se investigue primero y después a la auditoría que realizó con la empresa KMPG, para demostrar que nuestro cliente no tuvo nada que ver con el presunto contrato falso de China. Ahí va a quedar demostrado todo".

Aquí el abogado hace alusión a una denuncia por estafa contra Mancuso efectuada por Maradona en 2013, por falsificar supuestamente una firma para un negocio millonario con empresas chinas.

Kalbermatten también adelantó que, tras la feria judicial, harán "un pedido para que le hagan [a Maradona] una pericia psiquiátrica, porque de sus apariciones públicas se desprende que no está bien".



Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Mancuso-Maradona-millones-pericia-psiquiatirca_0_1399660202.html