El mensaje de Sofía Pachano luego de su última coreografía con Dan Breitman: "A pasar..."

Martes 25 de Junio de 2019, 11:41





Sofía Pachano y Dan Breitman sabían que ayer podía ser su última coreografía juntos, y así  fue.

Ambos tuvieron que enfrentarse a las parejas de Julián Serrano y Sofía Morandi junto a Soledad Fandiño, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero con Morena Rial, y a  Luciana Salazar y Gonzalo Gerber con Diego Ramos, en el duelo de la salsa de tres.

La pareja fue la primera en ser salvada por el jurado y pasó a la próxima ronda del Súper Bailando en la que bailarán un nuevo ritmo: la cumbia.

En forma de despedida, Sofi Pachano escribió un mensaje de agradecimiento a través de sus historias de Instagram

“Hoy se cierra una etapa de mucho aprendizaje para este trío”, comenzó diciendo Sofi.

Luego se lamentó por todo lo que sucedió con su compañero Dan Breitman: “Lamento mucho lo que pasó y que no hayamos podido llegar a un punto medio para trabajar, dado que bailando se nos ve bárbaro la verdad”.

Después Sofi agradeció a la producción por permitirles seguir a ambos en el Súper Bailando y, también, le dio las gracias a su coach Augusto Fraga por su “paciencia e incansable trabajo”.

“A pasar de página y dar lo mejor por Quimio con Estilo”, finalizó Sofi haciendo referencia a su sueño por el que están compitiendo.

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/files_imce/1969/12/2891180/sofi_ok.jpg

Dan Breitman, por su lado, no hizo ningún anuncio sobre su última coreografía juntos, aunque Sofi tampoco mencionó en ningún momento del texto a su compañero de baile.

Dan Brietman bailará la cumbia con Flor Paludi y Sofi Pachano con Nico Sánchez.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-super-bailando-2019/el-mensaje-de-sofia-pachano-luego-de-su-ultima-coreografia_114589