La metamorfosis de Julieta Prandi que sorprendió a todos

Martes 25 de Junio de 2019, 12:13





Julieta Prandi revolucionó Instagram mostrando cómo era ella de chiquita.

En las últimas horas, la modelo compartió una serie de imágenes que se viralizaron al instante por la gran cantidad de likes y comentarios que obtuvo el posteo.


“Rocco? Nooooo. Muá. Mi hermanito Seba Waizer las vió y me suplicó que las compartiera jajaja Y acá estamos!
Sería mi primer #tbt P.D: También me dijo que tengo cara de haber sido un demonio. Desmiento cualquier versión que existiera al respecto. De niña era taaannnnn buena”, escribió la rubia en el epígrafe del posteo.

Ver esta publicación en Instagram

Rocco? Nooooo Muá ??????????? Mi hermanito @sebawaizer las vió y me suplicó que las compartiera jajaja Y acá estamos! Sería mi primer #tbt ??????????? P.D: También me dijo que tengo cara de haber sido un demonio. Desmiento cualquier versión que existiera al respecto. De niña era taaannnnn buena ????

Una publicación compartida por Julieta Prandi (@jprandi) el


“Los amo! Son una flia bellisima!” “Esa pequeña nena se convirtió en la mujer mas bonita de la argentina”, “Me mata, siempre sonriendo en las fotos. Una niña muy feliz, se notaba en la mirada”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Cabe recordar que en las últimas horas, la blonda blanqueó su relación con Matías Zanuzzi, el músico que conoció al participar del videoclip “Bailame”, y que tiene 17 años menos que ella.

“A veces tardo… Gracias Mati por abrir mis ventanas y ser mi aire”, escribió la conductora en sus Instagram Stories, con fotos muy tiernas junto a su nueva pareja, la primera que tiene después de su larga relación con Claudio Contardi, con quien estuvo diez años y tuvieron dos hijos (Mateo y Rocco).

Matías tiene 21 años y conoció a Julieta cuando la invitó a formar parte del clip de uno de sus temas, filmado hace casi tres meses atrás.

Su relación anterior no prosperó y en aquel momento decidió irse de la casa con sus niños. A su vez, reconoció que estaba transitando un “divorcio complejo”, pero prefirió no hablar mucho al respecto.

“Me tuve que ir de mi casa. Él no quería irse así que me fui yo con los nenes. Alquilé un departamento, es algo provisorio porque estoy con los trámites de divorcio. En diciembre inicié el trámite de manera unilateral, pero en una audiencia firmamos los dos, así que es de común acuerdo”
, explicó Prandi hace algunas semanas atrás.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/la-metamorfosis-julieta-prandi-sorprendio-todos/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare