Alberto Fernández en Tucumán: “tengo un cariño especial por el gobernador”

Martes 25 de Junio de 2019, 13:36

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner participó de la inauguración del Cepla junto al gobernador Manzur.



Alberto Fernández, precandidato a presidente por el partido "Frente de Todos", participó de la tan esperada inauguración del Centro de Atención Primaria en Adicciones (Cepla), de La Costanera. Acompañado por Juan Manzur, destacó el trabajo del gobierno de la provincia para combatir las adicciones. "El Estado se debe ocupar de prevenir el consumo de drogas", destacó.

"Es un lugar impresionante para resolver uno de los flagelos que tiene la Argentina que son las adicciones. Que el Estado se ocupe de las adicciones es muy importante y que lo haga en zonas vulnerables mucho más", expresó Fernández tras recorrer las instalaciones del centro de rehabilitación.

Además, durante un breve contacto con la prensa, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner también llamó a dar una vuelta de página y a cuidar a los que menos tienen.

"Ojalá los argentinos se den cuenta que tenemos que dar vuelta una página; por eso quiero ser el presidente que nos una", contó.

Y agregó: "estoy convencido que estamos llamados a cuidar a los que menos tienen. Somos los que tenemos que poner a los chicos en los colegios, darles salud a nuestros abuelos y cuidar a los argentinos".

Sobre su relación con Manzur, dijo: "estoy contento de estar en Tucumán. Es una provincia muy importante y tengo un cariño especial por el gobernador. Conozco el esfuerzo del gobierno para sacar esta provincia adelante". 


Luego de su visita al Cepla, Fernández fue a la Usina La Florida, perteneciente a la Compañía Azucarera Los Balcanes. Además, por la tarde, asistirá a un acto junto a dirigentes peronistas tucumanos en el Club Caja Popular y participará de una cena con empresarios y académicos provinciales en el hotel Sheraton.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/810420/actualidad/alberto-fernandez-tucuman-quiero-ser-presidente-nos.html