Barón ninguneó a un fan que criticó a su mujer para elogiarla

Martes 25 de Junio de 2019, 14:29

La picante respuesta de Jimena Barón a un seguidor que criticó a su pareja para elogiarla.



Junto a su hijo, Momo, Jimena Barón se embarcó en una nueva aventura: mudarse. Tras haber llevado sus pertenencias a su nueva casa, un poco más tranquila y feliz por esta nueva etapa, la intérprete de La Cobra volvió a la carga y compartió una foto súper sexy. Junto a una pila de ropa que todavía debe ordenar, posó ante la cámara frontal de su celular y desplegó su sensualidad.

Luciendo una tanga roja, una musculosa corta y haciendo alarde de sus marcados abdominales, expresó: "Acá, buscando luz buena para las fotos en la casa nueva".

Con intención de elogiar la figura de Jimena, uno de sus seguidores comparó sus curvas con las de su esposa y le dedicó a la cantante un comentario que, sin dudas, fue desafortunado. "¿Era necesaria esa foto? Algunos estamos casados... Te vemos a vos y después a nuestras esposas... ¡y lloramos!", le expresó el hombre, con intención de elogiar a Jimena.

Siempre picante y del lado de las mujeres, la cantante no dudó en responderle y aprovechó la oportunidad para defender a la esposa de su seguidor. "Pobre tu esposa... Casarse con vos que pensás así de ella, cul...", concluyó, súper directa.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-respuesta-jimena-baron-seguidor-critico-pareja-elogiarla-pobre-esposa_119195