El dolor de Rial por la muerte del histórico asistente de Intrusos

Martes 25 de Junio de 2019, 14:58

El dolor de Jorge Rial por la muerte de Miguel Villar.



El clima en Intrusos viró a una profunda angustia a media hora de comenzado el programa, luego de que Jorge Rial (58) revisara su celular y confirmara la muerte de Miguel Villar (60), el histórico asistente del programa.

Con rostro compungido y voz quebrada, el conductor contó: “Lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Miguel Villar. La peleó y la peleó desde el viernes… y acaba de fallecer”.

Mientras que de fondo se escuchaban los sollozos de todos en el estudio, en la pantalla aparecieron decenas de fotos del hombre junto a los integrantes del ciclo y varios famosos invitados. "Ayer a la noche hablé con su hija y le di fuezas. Me costó mucho porque uno sabía la gravedad del estado de Miguel y tendía a hablar casi en pasado sobre él. Era muy difícil transmitirle fuerzas para esperar un milagro. El ACV había hecho mucho daño en Miguel”, continuó Rial.

“Estamos muy tristes, desde el viernes estamos así. Uno a veces dice que (la muerte) es lo mejor que pudo haber pasado, más allá del dolor quiero decir que es así porque el estado era muy grave. Lo vamos a recordar y extrañar mucho a Miguel. Es parte del canal y parte fundamental de este programa. Extrañamos su voz, sus gritos, sus cabronadas. Es un día de mier... para nosotros. Lo quería comunicar porque es parte de nuestra familia y los chicos (de producción) lo estaban sabiendo ahora. Te vamos a extrañar mucho, Miguel”, cerró Jorge Rial conmocionado.

Miguel Villar tenía 60 años, estaba casado y tenía una única hija, de 20 años.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dolor-jorge-rial-muerte-miguel-villar-historico-asistente-intrusos-vamos_119227